Menú Cerrar

NOS IMPORTA QUE LA AYUDA QUE ENTREGUEMOS SEA CONCRETA

El ataque hacia los uniformados se ha  traducido en un importante número de  injustos procesos judiciales en su contra  con graves consecuencias para ellos.  Muchos tiene que que soportar cautelares  gravosas, ver truncada su carrera  profesional, y en algunos casos quedar  fuera de la institución, además de contraer  enormes deudas para pagar su defensa.  Todo ello sumado a un daño a la honra  irreversible para el imputado y su familia.

Muchos uniformados consideran que  están solos frente a una realidad que les  está siendo especialmente adversa, y que  los ciudadanos y las autoridades no los  han defendido como deberíamos. En Nos  Importan si queremos defenderlos, y para  eso hemos dispuesto de abogados para  ayudarlos -sin costo alguno- a defenderse  frente a esta persecución. Si quieres  aportar a esta noble causa, ayúdanos con  tu donación. HAZ TU DONACIÓN

Más de 30 profesionales del derecho dispuestos a colaborar

Estamos al servicio de la defensa de personas, más que de instituciones. Creemos en la norma de la legítima defensa.

Con una mirada Histórica y visión de futuro

Creemos en las instituciones, en la Constitución -independiente de cual sea- creemos que los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla.

SOMOS CIUDADANOS QUE RESPETAMOS A NUESTRAS INSTITUCIONES

NOS IMPORTA que todos tengamos derecho a una LEGÍTIMA DEFENSA

Si eres uniformado y estás siendo acusado por algún caso relacionado al estallido social del 18 de octubre, debes saber que tienes derecho a una legítima defensa.

Escríbenos a este email contándonos tu caso y trataremos de ponernos en contacto contigo a la brevedad posible. contacto@nosimportan.cl

Uno de nuestros abogados penalistas tomará tu caso y te orientará en todo el proceso para preparar tu defensa. Esto no tendrá costo alguno para ti.

Queremos que cuentes con una apropiada defensa frente a la justicia. Defenderte es un derecho humano que siempre debemos repestar.

Todos los aportes
IMPORTAN